martes, 13 de julio de 2010

La Infanta Elena

La Infanta Elena, según Hola “ha conseguido mostrar en sus últimas apariciones públicas su lado más atrevido y glamouroso reafirmando una vez más ese estilo que le ha llevado a encabezar cada año la lista de las mujeres más elegantes.”

Y no solo según la revista Hola, a esta opinión se suman una gran parte de revistas y de gente que admira el cambio tan absoluto que tuvo desde que conoció a Jaime de Marichalar, los que la conocimos antes conocemos el cambio tan brutal que dio y todos coincidimos que había mejorado tanto que parecía otra.

Sin Jaime de Marichalar ha sabido seguir luciendo vestidos espectaculares como el goyesco de Lorenzo Caprile en la boda de victoria de Suecia, precioso, además le sentaba genial, como el verde botella también de linea goyesca y de Caprile.








Fotos- Diario femenino, Hola, Trendencias.





Pero recientemente ha aparecido en la inauguración de una exposición en Valladolid "Lo sagardo hecho real", con un conjunto de chaqueta pantalón estampado con un montón de colores, rosa, fucsia, rojo con amarillo y turquesa, además de estos “discretos” colores, el corte del traje es también de armas tomar, pantalón de pernera ancha que le hace el doble de ancha y la chaqueta semi entallada con volantes que le sienta de pena.


Una evidente metedura de pata de la Infanta Elena con este "discretito" modelo....Últimamente acertaba tanto que aún siendo poco agraciada daba gusto verla con un vestuario nada vulgar y luciéndolo con elegancia y estilo, he aplaudido siempre su cambio desde que estuvo con Marichalar, ha sido su mejor asesor consciente o inconscientemente, aún sin él ha seguido luciendo un buen vestuario, como el de la boda de Suecia con la torerita goyesca, una chulada, pero este conjuntito...en ella no, que horror, seguro que puesto en Gisele Bündchen sería hasta bonito, el estampado y color no están nada mal, pero la Infanta Elena no por favor, parece un payasito. Espero que sea un fallo de un mal día y que no vuelva a caer.

Me acabo de enterar que este conjunto tan payasín lo llevó en otra ocasión en el año 2008, ¡¡¡EL MISMO!!! Ha vuelto a repetir y con algo que le sienta como un pim pam pum. ¿Qué le ha pasado a la infanta?....

4 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo , lo de Marichalar es cierto, desde luego ,por mucho que se metén con él. Ah una cosas tienes un error en la exposición de Valladolid : es "sagrado" no sargado .. nada un gazapo.Mamen

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mamen, un gazapo lo tiene cualquiera ;), bueno, tendré que revisar antes de publicar.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué lástima!

    Un gazapo no lo puede tener la Infanta Elena, que está expuesta a las cámaras continuamente y que forma parte de la Familia Real.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar