sábado, 24 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD

Esta entrada quiero que sea especial, precisamente porque mañana es Navidad.
Quiero compartir ese significado de la Navidad, una preciosa costumbre-que se ha extendido a todo el mundo-de celebrar lo más bonito que podamos ofrecer y desear sobre todo a los demás, a todo el mundo, recordando a los que ya no están con nosotros en los momentos más felices y disfrutar haciendo felices a los que están ahora con nosotros, desear alegría e ilusión para que se cumplan los deseos desde los más inocentes a los más grandes, los buenos, claro, aquí no caben otros; y olvidando lo peor y lo más triste por lo menos durante ese tiempo que celebremos algo tan especial.

Quiero compartir esta entrada con quienes habéis tenido la paciencia de leerme, con quienes me comentáis, y me seguís incluso sin poder visitaros ni comentaros tanto como me hubiera gustado.... Ya sebéis que lo tengo más difícil ahora.

Espero que os guste este video, un poco melancólico, todo hay que decirlo, pero precioso de Kenny G “Have Yourself A Merry Little Christmas”.





Y para animaros un poco más con un poco de jazz de Ella Fitzgerald que me encanta.
  

Y como tengo bastante de niña todavía y espero que siempre, comparto el Belén que montamos todos los años con el Scalextric, (Belén + legos + coches) además de otra muy bonita imagen y ésta de más calidad, cosa que es evidente, para desearos una y muy

 ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!





F:Juan Martinez de Lejarza

11 comentarios:

  1. Como me ha gustado el video de Ella Fitzgerald, la adoro!!!

    ResponderEliminar
  2. La leeré con calma.

    FELIZ NAVIDAD para ti y toda tu familia.

    Un beso, Mariló.

    ResponderEliminar
  3. Feliz, feliz, feliz Navidad a tí también! Gracias por compartir tan buena música.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad Mariló, te deso lo mejor y que disfrutes mucho de estas fiestas!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Menuda forma más original de montar un belén! Me recuerda mucho esos días de Reyes de mi infancia donde nunca faltaban los Legos y los Tentes:)
    ¡Felices Fiestas, guapa!

    ResponderEliminar
  6. Comparto absolutamente contigo esa visión de hacer los días de Navidad -y nos ólo estos sino los de todo el año- más agradables y felices a los demás, a los que están con nosotros. En mi pensamiento no cabe una Navidad triste, aunque, como bien escribes, siempre tenemos a alguien o "alguienes" a quienes echar de menos, pero esa no puede ser una excusa en la que refugiar nuestra melancolía, pues hay ottras muchas personas alrededor y los ausentes están siempre presentes.

    Gracias por esos dos vídeos que conjugan esas dos emociones: nostalgia y alegría. El de las películas antiguas me ha encantado y ya tengo ganas de verlas todas otras vez. Gracias también por mostrarnos ese Belén tan origianl, que sólo podía salir de una familia de artistas:) Y especialmenete gracias por todos tus "post" tan instructivos.

    Besos y a continuar celebrando las Fietas.

    ResponderEliminar
  7. Entraba por aquí para desearte unas Felices Fiestas y un Año Nuevo lleno de momentos maravillosos.
    Besitos.
    Piluka.

    ResponderEliminar
  8. Felices Fiestas. Que el nuevo año te traiga lo mejor

    ResponderEliminar
  9. Felices Fiestas y Año Nuevo... nos ha encantado tu tradición, qué bonita, y que cada año se prepare como lo hacéis es algo precioso y que hace que estas Fiestas sean precisamente especiales...
    Y gracias a tí por compartir todo tu conocimiento a través de este blog, del que siempre "sales" sabiendo al menos una cosa más...
    Un abrazo

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar
  10. La Navidad es para vivirla, compartirla y disfrutarla!!!!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  11. Glasses makers is the best glasses design for men and women sunglasses,reading glasses r more detail http://glassesmakers.com/.

    ResponderEliminar