domingo, 1 de enero de 2012

Lo que nos ha dejado 2011 y toda una década

Después de una buena resaca de un deseado fin de año y entrando en nuestro temido y deseadísimo, al mismo tiempo, 2012….


He podido, y todavía no se cómo, publicar esta entrada con una recopilación de ese eclecticismo que nos ha dejado el año 2011….dejado, y continuará….por lo que vemos.



Como se hacía muy, pero que muy largo, lo dividiré en dos partes, la primera para entrar en el primer día del año con los años 20, 30, 40 y 50 que hemos revivido durante esta década y sobre todo durante 2011.



La segunda parte será sobre los años 60 y 70, en el siguiente post, e intentaré que no pase más de un día…. Por lo menos esa es la intención.



He recogido esos años del pasado, ese NeoEclecticismo, ese aire vintage que nos absorbe con imágenes acompañadas con el estupendo jazz “The Christmas Song” de la estupenda Ella Fitzgerald.





Os deseo un nuevo año lleno de ilusión, de felicidad y que se cumplan todos vuestros deseos, aún sabiendo que será duro y difícil, lo podemos conseguir con un poco de bastante esfuerzo, no nos engañemos, pero aprovechando cada instante, cada momento, cada oportunidad, se puede conseguir, sin ninguna duda.



¡FELIZ 2012!

16 comentarios:

  1. Feliz año a ti también! un video genial, yo también he publicado hoy uno para felicitaros el 2012!
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo el resumen Mariló, me ha encantado tener de fondo a mi adorada Ella Fitzgerald...
    Me ha parecido reconocer en el video a Gloria Swanson y a Greta Garbo entre otras ¿verdad?
    Feliz año a ti tambien guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año para ti también.
    Un besito muy fuerte.
    Raquel

    ResponderEliminar
  4. ¡Increíble ese vídeo que has compuesto con tantas y tan buenas imágenes, Mariló! Demasiado rápido para mí, que habré de verlo unas cuantas veces y reparar algo más en cada fotografía. Tanta belleza, moda, neoEclecticismo, elegancia... me abruman. Ya sabes, síndrome de Sthendal;)

    Yo también te deseo lo mismo. Ya verás cómo con entusiasmo y esfuerzo conseguimos muchas cosas.

    Un beso y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año nuevo guapísima! Espero que todos tus proyectos sean una realidad en este 2012, y por supuesto espero que sigas ilustrándome con cada uno de tus posts.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Maravillosa recopilación!!! Una maravilla de post!
    Feliz año y un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Genial el video. Yo tambien te deseo lo mejor para el 2012!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado el vídeo. Una recopilación de imágenes fantástica. Un beso y Feliz 2012.
    María José.

    ResponderEliminar
  9. perfecto resumen como siempre!!
    feliz año y un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tus comentarios. Acertadísimo, como tú muy bien dices, el comentario de Lynn sobre Trias ( lo comenté en su blog ). En catalán o en valenciano ia no es diftongo, por eso no lleva acento. No se me ocurrió que fuera por eso. Pienso que sería mejor que dijeran que para la marca ha decidido utilizar su apellido en catalán o valenciano, que decir que la marca se escribe sin tilde. Me gustó mucho el comentario de Lynn, porque tenía curiosidad por saberlo.Bess. María José.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias .
    Chulo post .
    Eres grande .( pero por dentro¿Eh?)

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias a todas por vuestros estupendos comentarios, los 11 primeros del año!!!!
    Sois lo mejor!!!!

    Y muchas gracias también a Aránzazu de Elegancia Vertical con su síndrome de Sthendal ;)Tienes toda la razón, demasiado rápido las imágenes, la música, tantas imágenes y el tiempo no daba para ir más lento....pero yo creo que te puedes hacer una idea de esa evolución, aunque sea rapidito ;)También me hubiera gustado ser una experta en videos, pero no es el caso ;) Me alegra que te haya gustado!!

    Y sí, Esmeralda, has reconocido perfectamente en el video a Gloria Swanson y a Greta Garbo en los 30, y me encanta que también te guste Ella Fitzgerald!!

    Un besazo a todas!!!!

    ResponderEliminar
  13. Y para Lynn de Meláncora, me ha extrañado que no dijeras nada de la imagen que aparece en los 30, la fotografía de Man Ray, ya que es la que elegiste para tu perfil de Melancora, cuando la puse me acordé de ti ;) Y muchas gracias por darme ánimos a seguir con este blog, que me encanta hacerlo, y más con comentarios así!!

    ResponderEliminar
  14. Que bueno el post, por dios!! vaya viaje más agradable por comienzos del siglo XX!! Mis décadas favoritas los años 20 y 50!! Una pena que en la última las fotos pasasen tan rápido!! Pero bueno, lo volveré a ver otra vez!! No problem!! Como has hecho el video? Con algún programa especial?
    xoxo
    MY LITTLE SUEDE SHOES

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias Isabel!! La verdad es que cada década tiene su encanto, y lo ideal es conocerla para recoger lo mejor que nos han aportado, la historia aunque tenga sus puntos negros es un buen referente para no repetir en lo malo y sacar lo mejor de ella.

    Si que tengo un programa especial que me pasó mi hijo, él si que es bueno en hacer maravillas de vídeos, algo me ha enseñado y algo he podido hacer, pero muy casero, sencillo y personal como has visto, incomparable con él, aunque he disfrutado como una enana ;)
    Tiene varios programas para videos, este que me pasó es el Sony Vegas.
    Solo tienes que probarlo y....engancharte ;)

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Hoy es el primer aniversario de Sugar Lane y me gustaría agradeceros a todos los lectores con un post especial! Pásate y deja tu comentario ;)
    Feliz fin de semana,
    S

    ResponderEliminar