martes, 24 de abril de 2012

¡PREMIO!


Hoy tenía previsto publicar otra entrada, pero después de recibir una gratísima sorpresa, puede esperar.

Y quiero compartir esta entrada y la alegría por haber recibido un bonito premio desde el blog de Lopez Linares.
Es un premio alemán que va repartiéndose entre varios blogs con mucho cariño.

Es todo un honor viniendo de un gran blog de tanta calidad que nos hace disfrutar conociendo curiosidades de la historia relatadas maravillosamente, seleccionando piezas históricas con muy buen gusto, que sabe interpretar como nadie, realizando y reproduciendo sus extraordinarias piezas vintage.
Y además nos gratifica de vez en cuando con extraordinarios y tentadores concursos!
Y pudimos disfrutar de ver algunas de sus piezas en la publicación de SModa con  el buen trabajo de estilismo de Isabel Moralejo y que lucía Sarah Jessica Parker, como la preciosa cruz de plata. (Podéis verlo aquí).



Bueno, pues me toca lo más difícil, seleccionar cinco blogs para enviarles este bonito premio.


Y tan difícil, porque tengo bastantes más de cinco blogs que les enviaría el premio, pero como tengo que decidirme y no darle tantas vueltas, si no, no publico hoy ni mañana….Pues ahí van los cinco, una parte de los blogs que más aprecio de los que sigo,(muy a mi pesar he tenido que descartar algunos porque sabía que habían recibido hace poquito el mismo premio).

El blog de Cheska  Vistete de seda con unas selecciones fantásticas de fotografía y manifestando un gran apoyo al diseño español, con su columna en el blog dedicada a los diseñadores españoles. Que me tiene alucinada con la velocidad que va publicando, un post casi diario.


El blog de Esmeralda London Catwalk donde comparte su entusiasmo por la moda desde Londres con sus fantásticos collages, su pasión por los años 20 que comparto, y nos deleita con sus imágenes en Londres como streetstyler, además de recomendarnos buenos libros sobre moda. También va como una bala publicando, además de publicar otro bonito blog London Tweets compartiendo ideas, sitios y curiosidades.
 

El blog de “Gen” SADIE & GEN, donde nos hace disfrutar con sus fantásticas ilustraciones mediante su curioso personaje Sadie, un blog muy original y diferente sobre la moda, cargado de humor e ironía, con sus buenas dosis de crítica social.

El blog de Carmen Designing-Idols, un blog completito, desde donde comparte lo que más nos gusta de la moda, de belleza e incluso del mundo de la decoración con muy bonitas imágenes de interiorismo.

Para terminar con las reflexiones de José Arnedo en su blog  Una línea de ensayos, donde nos hace pensar un poquito, que de vez en cuando viene muy bien; y nos deleita con frases de grandes escritores, sobre todo ensayistas, así como nos abre el apetito para seguir leyendo con sus buenas recomendaciones; sobre arte, ética, historia, filosofía….Y que ha sido merecidamente galardonado con Premios 20Blogs 2011.


 
¡Enhorabuena a todos los premiados y ahora os dejo a vosotros decidir los vuestros!

Y muchísimas gracias María de Lopez Linares por este Premio!!






14 comentarios:

  1. Muchas felicidades.
    Un besito.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias Mariló:))¡Qué difícil resulta eso de escoger sólo unos pocos blogs que te gustan! Ahora me tocará a mi y si, no es tarea fácil:)
    Conozco y sigo los blogs de Cheska y de Esmeralda - ambos muy buenos - pero no los otros dos, pero ahora mismo lo voy a solucionar.
    Bss y gracias de nuevo:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena, Mariló!

    Este es el premio que te quería dar yo hace unas semanas, pero como era para blogs con menos de 200 seguidores y tú tenías más...

    Besos y a seguir publicando.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu premio, hacía mucho tiempo que no me entregaban ninguno!! Gracias hermosa mía!! No termino de verme recibiendo premios así por mi valía, ni mucho menos, pero sí desde el cariño, sobre todo porque tengo tanto que aprender aún....sobre todo contigo.
    Un abrazo enorme y ahora mismo me voy a conocer a aquellos blog que premias y aún no he visitado, a Cheska por supuesto es que la quiero un montón y creo reconocer algún otro...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Gracias Raquel, esto de recibir un premio es muy emocionante!! :)

    Gen, te lo mereces!! Ja,jaja, lo que te espera....eso es lo más difícil, reducir solo a cinco, se me han quedado muchos por poner que se lo merecen y mucho, si viniera otro premio....je,je, (esto me ha gustado) ¡Lo tendría más fácil!

    Aránzazu de ELEGANCIA EN VERTICAL, es con lo que me he encontrado en tu blog, recordaba que tenías un premio, pero no si era el mismo, lo comprobé y....¡era el mismo!! Y vaya! ¡no podías repetir! Estabas nominada!! Ya vi que era para blogs con menos de 200 seguidores, pero parece que ya no sigue esta línea, por lo menos yo lo he recibido, y encantada ;)
    La verdad, no se donde se inició sin especificar lo del número de seguidores, por ejemplo Carla Royo-Villanova, lo ha recibido y desconozco cuantos seguidores tiene, y María de Lopez Linares tampoco, pero no tengo la menor duda que me superan con creces!!

    Y Carmen!! Claro que te lo mereces, me gusta mucho tu blog y procuro no perderme nada, está claro que no siempre lo consigo, me gustaría tener más tiempo.
    Bueno, ahora te toca a ti mojarte ;),ya verás lo difícil que es premiar a tan poquitos!!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas felicidades Mariló por ese premio y gracias por otorgarmelo y sobre todo por tus bonitas palabras, felicidades también a los demás blogs de los cuales conozco y mucho y que además soy fiel seguidora de todos, excepto del último "Una linea de ensayos" que no lo conocía hasta ahora, pues me paso a verlo ya!
    Un besote grande y GRACIAS!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Mariló por el premio, me hace mucha ilusión :)

    Siento no haber dado señales de vida antes, llevo unos días sin parar...

    Te escribiré con más calma más adelante... en cualquier caso muchas gracias, un beso muy fuerte :)

    Jose

    ResponderEliminar
  8. Pero que sorpresa tan grata volver de vacaciones y encontrarme con tu correo Mariló!!!
    Muchísimas gracias, no sabes la ilusión y sobre todo el honor que significa recibir el premio de tus manos, te admiro mucho!!!
    Enhorabuena a las demas premiadas!!!!
    Un besazo enorme y gracias de nuevo por tus palabras, que subidón tengo, jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Cheska, Jose y Esmeralda por vuestros comentarios, me alegra mucho que os haya gustado y poder compartirlo!!

    Un besazo a todos! :))

    ResponderEliminar
  10. muchísimas felicidades, sin duda te lo mereces, siempre es un grato placer pasarse por tu blog!!!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. Desde luego que te mereces ese premio, y muchos más! Me encantan tus clases de moda, y cómo nos transmites los orígenes y la evolución de la moda.

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio!!!


    xσxσ

    Δngye мιℓℓeг...❋
    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades es un premio muy bien dado porque tu blog es precioso y muy didáctico.
    muxus y biquiños

    ResponderEliminar
  14. Maria Oliver, V. Mirasol de SERENDIPITY, Angye y Luf!!, muchísimas gracias por pasaros y por vuestros comentarios!! Sabéis que los comentarios nos encanta en los blogs, y más estos, jeje..¡cómo no! ;)) ¡y que os aprecio un montón!!

    ResponderEliminar