martes, 20 de julio de 2010

Conozcamos algo más de la Infanta Elena II

Curioso es también el amor que le tiene a la estrella de mar que lleva en varias ocasiones sobre la solapa, así como el colgante, collar de perlas y los pendientes de los que no suele desprenderse.




Esperemos no verla más como en la exposición de 'Lo Sagrado hecho Real' en Valladolid, porque “el hecho Real” fue evidente….

Siendo feita hay que reconocer que en muchísimas ocasiones ha sabido tener elegancia e incluso en el contexto general parecer guapa. Por lo que este caso ayuda a animar a muchas a seguir su estilo, sabiendo que no son ningunas bellezas.



También quiero añadir aunque no tenga nada que ver con su forma de vestir, es algo curioso que no llego a entender como la manía que tienen los medios de comunicación en llamar a su hijo Felipe “Froilan”, les encanta, cuando su nombre es Felipe, y luego Juan Froilan de Todos los Santos de Marichalar y Borbón, cosa que al pequeño “Pipe” como le llaman familiarmente, no le hace ninguna gracia lo de “Froilan”; a ella, Elena María Isabel Dominica de Silos de Borbón y Grecia, le llaman Elena no “Dominica”. Y este caso de su hijo Felipe curiosamente ha sido la excepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario