viernes, 9 de julio de 2010

Lady Gaga, un objeto para vender marcas.

Lady Gaga es un personaje creado para promocionar y vender marcas, me imagino a qué tipo de público, creo que está claro, dirigido a horteras con dinero que puedan permitirse el lujo de llevar marcas, desgraciadamente este sector se está incrementando a una velocidad de vértigo, vamos, como las cucarachas.
Ver ejemplos de promoción de firmas en ConexiónModa puedes ver las marquitas en cuestión, en sus videos como en “Bad romance” o en de “Telephone”, gafas, móvil, portátil, gabardina, zapatos, etc,etc….
Descaradito dando publicidad a Carrera y a Chanel y a Ray-Ban con las gafas, a Hewlett-Packard, a Burberry, Alexander Mcqueen, La Perla….




Otro dato curioso “La cantante recibió unas muestras de lencería de lujo para lucirlas en su videoclip, y debería haberlas devuelto esta semana. Sin embargo, parece que le han gustado tanto que ha decidido quedarse con algunas, algo que a la marca no le ha hecho ninguna gracia”, como he leído en Libertad Digital


Además de ser portada de algunas revistas de moda como Elle o Vogue….



Lady Gaga para septiembre 2010 de Vogue hombre Japón Fotos Fabsugar. SHOWstudio.com




Todo lo contrario pasa con mi querida y genial Mylene Farmer, está claro que no la utilizan y espero que no lo hagan nunca, demasiada calidad tiene para pasar por esto, además de una estética de la que carece totalmente la Gaga.
Lamentablemente sus fotos publicadas en revistas no han sido de portada, excepto en la revista francesa para el público gay TÊTU, o son por la caída que sufrió asistiendo a una cena oficial en el Eliseo francés (QUÉ.es ) y algunas revistas francesas y no de moda, ni conocidas internacionalmente….



Fotos de Mylene Farmer para la revista Têtu.




Por lo que vemos, parece que el personaje de "Lady Gaga" persigue las nuevas ideas de Mylene Farmer llevándolas al extremo de la fama internacional y vendiéndolas como si fueran suyas arropada con el apoyo mediático y publicidad de marcas.

Y espero que no me den más pie para seguir publicando sobre el daño estético de Lady Gaga, porque sabemos que esto también le da publicidad.
Además ya me aburre el tema y hay cosas más atractivas para publicar.

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