Además de los evidentes cambios de la infanta, hay otras curiosidades, como en el libro que Carmen Duerto ha publicado, en colaboración con Cecilia Crego, "La infanta Elena. La reina que pudo ser", en diezminutos.es. Aparecen muchas curiosidades de la infanta con casos donde refleja su carácter y gustos, como la independencia que siempre ha buscado, su sensibilidad, un montón de cosas que desconocemos:
“Petro Valverde le creó hasta diez bocetos diferentes de vestido de novia, ninguno le gustaba. Ella tenía las ideas claras: quería un vestido elegante, pero discreto, que resaltara su figura, suficientemente cómodo para tener libertad de movimientos y con cola de quita y pon para disfrutar de su boda al máximo y bailar, bailar y bailar, como a ella le gusta.”
Podemos ver algunas fotos con una imagen sosita, feita e insegura desde los 80. En una foto que he encontrado da pena, parece un poco en la línea de los volúmenes de Marc Jacobs con sus mangas abullonadas.Y ver la diferencia con las de los últimos diez años.
Fotos de 1984 y 86 de flickr.com y foroactivo.com.
Resto de fotos -diezminutos.es, Hola, ABC.
El cambio que ha experimentado la infanta ha sido total. Y no solo de Caprile, de Chanel y de Lacroix en la bodas y otros eventos. Como se demuestra también en las fotos de los premios Telva.
martes, 20 de julio de 2010
Conozcamos algo más de la Infanta Elena I
Publicado por
Mariló Mascuñán
en
2:59
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Chanel,
Infanta Elena,
Lacroix,
Lorenzo Caprile
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario